4 Simples Cambios Para Ayudarte a Perder Peso

Si quieres perder algunos kilos pero pasas de perder todo el día pensando qué puedes o no comer, cuándo comerlo y encima tener que seguir una dieta enrevesada,estás en el lugar correcto.

Hoy te voy a enseñar 4 sencillos, simples y ridículos cambios que podrás hacer en tu vida sin esfuerzo y que harán que vuelvas a entrar en ese vaquero que tanto te gusta y tan bien sabes que te queda.

4 Simples Cambios Para Ayudarte a Perder Peso

Haz de las Verduras tu Plato Estrella

Come lo que quieras (¡menos azúcar!), pero añádele a todos tus platos verduras como acompañamiento. O mejor aún, úsalas como plato principal. Come ensaladas, verduras al vapor, a la brasa o como quieras, con aceite de oliva o aceite de coco y especias como cúrcuma, pimienta u orégano para darles sabor.

Las verduras contienen mucha fibra, que te harán sentir menos hambre. Además de ser bajas en calorías, aportan numerosos nutrientes indispensables para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y salud.

Toma tus Bebidas sin Azúcar ni Edulcorantes

Toma té o café si te gusta, pero endúlzalo un poquito menos o mejor aún, nada. Si lo endulzas, el azúcar hará que tus niveles de insulina en sangre se disparen, nada bueno para perder peso. Además, te aportará calorías vacías. Si usas edulcorante, también perjudicarás tu salud, especialmente si usas aspartamo.

Si a la hora de comer tomas bebidas azucaradas refrescantes, simplemente cámbialas por un vaso de agua o agua con gas.

Raciona tus comidas

Aunque no te lo creas, el ayuno intermitente ayuda al cuerpo a quemar grasa y mejora la salud en general. Si te dijeron que comer 6-7 veces al día pequeñas porciones era el mejor camino para un cuerpo 10, te engañaron. La mejor manera es permitir que el sistema digestivo descanse. Cuando se ayuna de forma intermitente, el cuerpo funciona mejor. O te saltas la merienda o te saltas la cena algunos días. Ya verás que sí funciona.

Come Chocolate Negro

¿Te gusta el chocolate? Estás de enhorabuena. Puedes comer casi el que quieras cada día. Pero no cualquier chocolate. Tiene que ser chocolate negro, con una pureza en torno al 80-90% de cacao. Un estudio demostró que quienes consumen chocolate negro con asiduidad, no sólo tienen mejor estado de ánimo y se sienten menos tentados a comer golosinas o dulces, sino que tienen mejor figura que los que no lo hacen.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.