5 Formas de Adelgazar Sin Hacer Ejercicio

5 Formas de Adelgazar Sin Hacer Ejercicio

¿Quieres saber cuántas calorías puedes quemar tan sólo haciendo unos simples cambios en tu estilo de vida?

 
La respuesta podría sorprenderte. Resulta que las pequeñas cosas que haces durante el día pueden marcar una gran diferencia en el número de calorías que quemas y ayudarte a adelgazar incluso sin realizar actividad física

¿Cómo adelgazar sin hacer ejercicio ni dieta?

Si quieres quemar calorías sin hacer ejercicio ni llevar una dieta, puedes hacerlo. Seguro que pensarás que eso es imposible, pero te voy a contar cómo sí que es posible. Todo movimiento que hagas, sin que sea lo suficientemente fuerte como para ser llamado un entrenamiento, puedes usarlo para terminar gastando un número extra de calorías cada día.

5 Formas De Quemar Calorías Sin Hacer Ejercicio

1.Quema más calorías en en el trabajo.

Tener un trabajo sedentario no es una causa directa de la obesidad, pero estar sentado durante largos períodos de tiempo podría convertirse en una de las causas del aumento de peso en algunas personas. Parece ser que permanecer demasiado tiempo sentados, aparte de aumentar la probabilidad de sufrir diversos problemas de salud, también incrementa la posibilidad de engordar. Según estudios científicos, si permaneces mucho tiempo sin estar de pie, se activa un proceso en nuestro cuerpo que le induce a dejar de quemar calorías y por tanto, a acumularlas en forma de grasa.

Si tienes un trabajo sedentario, intenta acostumbrarte a levantarte por lo menos 15 minutos cada hora. Toma un paseo al baño o ve a beber agua, haz un mandado o toma las escaleras en lugar del ascensor. Cuanto más tiempo estés activo en lugar de sentado, mejor.

2.Quema más calorías mientras te relajas.

A todos nos gusta llegar del trabajo y sentarnos a ver la televisión. Es relajante ver nuestro programa favorito, la serie de moda o el noticiero. pero no dejes que éste tiempo de relax se convierta en la causa de unos kilos de más. Doblar la ropa, planchar, o cualquier otra actividad que podamos hacer al mismo tiempo que ver la televisión, puede suponer un gasto calórico extra. Incluso si te gusta hablar por teléfono, caminar durante la conversación en lugar de permanecer sentado, es también una buena alternativa. Ésto mismo puedes aplicarlo cuando estés usando el ordenador.

3.Quema más calorías con los niños.

Aprovecha que tienes hijos para aumentar tu pérdida de peso. Ve andando al llevarlos al colegio o recogerlos, sal al parque y realiza actividades con ellos. De ésta forma no sólo te beneficias tú, sino también les ayudas a crear hábitos saludables.

4.Quema más calorías con las tareas diarias.

Realizar las tareas del hogar, puede suponer la quema de bastantes calorías. Por ejemplo, una mujer de baja estatura quema alrededor de 160 calorías por hora haciendo tareas moderadas. Pero, ¿quién hubiera pensado que barrer o fregar la casa puede ayudarte a la pérdida de peso ? Coge una fregona y mira cuántas calorías puedes quemar …seas hombre o mujer. A ésto podríamos llamarle adelgazar en casa

5.Quema más calorías en los eventos sociales.

¿Cuántas veces has entrado en una fiesta en casa de un amigo y lo primero que has hecho es buscar un lugar cómodo para sentarse? La próxima vez que vayas a una fiesta, ve a hablar con el mayor número de asistentes posible, permanece de pie el tiempo que puedas y si hay música, aprovecha y si no está fuera de lugar baila. Ofrece tu ayuda en la cocina, para traer o retiras platos, sal al jardín si lo hay.

La idea es moverse lo máximo posible. Si hay cosas que tenemos que hacer, ¿por qué hacerlas sentados cuando podemos hacerlas manteniendo un mayor nivel de actividad física para adelgazar?. Si te han gustado mis 5 consejos sobre como adelgazar sin hacer ejercicio, compártelo en tus redes sociales favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.