Adelgazar Rápido. Con Estos Sencillos Trucos Podras Lograrlo

Adelgazar rápido: ¿Cómo Conseguirlo?

Si te has decidido por perder peso y adelgazar unos kilos, normalmente te habrás dado cuenta que hay innumerables métodos y formas para conseguirlo.

 
Por supuesto, algunas serán más efectivas que otras.Desde sistemas que prometen quemar calorías de forma efectiva, hasta una increíble cantidad de dietas casi milagrosas. Yo voy a ofrecerte aquí, algunas pautas que desde mi experiencia personal realmente funcionan para perder peso bastante rápido. No de forma milagrosa, pero sí evidente.

Es lógico que quieras una dieta que cumpla tus expectativas en el menor tiempo posible, ya que es normal que quieras ver cambios lo más pronto posible. Pero, ¿a costa de tu salud?. Creo que no es una buena opción, ¿verdad?. Tal vez te interese dejar a un lado las dietas de moda y echarle un vistazo a éstas opciones para adelgazar de forma saludable.

De forma totalmente segura para la salud, cualquiera puede perder 3 kilos o más en casa realizando una dieta saludable y equilibrada junto con algo de ejercicio.

¿Cómo bajar de peso rápido?

Si quieres saber dejar atrás los molestos michelines, te voy a exponer una sencilla cuestión matemática. Si cada día, durante una semana, quemas una media de 500 calorías por encima de las que ingieres con la comida, casi seguro que estarás dejando en el camino entre 1-2 kilos por semana.

Si lo que quieres es perder peso mucho más rápido, entonces la única opción es comer menos (menos calorías, no se trata de ayunar) y hacer más ejercicio.

Si, por ejemplo, ingieres entre 1000 y 1200 calorías al día y haces ejercicio físico una hora al día, fácilmente podrías perder 3-4 kilos a la semana. Es muy importante no reducir más el número de calorías, ya que podría resultar peligroso para la salud, algo que no pretendemos.

Por otro lado, será necesario limitar la ingesta de sal y de almidón. Con ello, reduciremos peso muy rápido, especialmente en forma de líquidos retenidos. Lo principal, es limitar la cantidad de carbohidratos totales netos que vamos a consumir. Así que hay que limitar las porciones de pan,pastas,pizza,patatas (especialmente fritas),exceso de frutas (ricas en azúcares),etc y dar prioridad a verduras, proteínas y aunque te parezca raro, grasas saludables como la mantequilla orgánica, omega 3 (pescados), aguacate,aceite de oliva,aceite de coco orgánico,etc.

¿Qué Dieta seguir para adelgazar rápido?

Normalmente, lo que suele recomendarse para una dieta adelgazante que produzca efectos rápidos, es reducir al mínimo los azúcares y los lácteos, En su lugar, se deben ingerir más frutas y verduras, claras de huevo, pechuga de pollo, pescado, mariscos y carne magra.

Cuando consumimes muchos carbohidratos, tu hígado transforma el exceso de éstos en grasas que se acumulan en tu cuerpo. Pero cuando consumes pocos carbohidratos y mayor número de grasas y proteínas, ocurre lo contrario. Se produce un efecto “quemagrasas”. ¿Qué causa éste proceso?. Tus células están preparadas para alimentarse de carbohidratos o en su defecto de grasas. Vamos a “enseñarles” a eliminar las segundas.

Hay que tener en cuenta que.
-Comer verduras ayuda a sentirse saciado
-Beber mucha agua elimina impurezas
-Comer hasta sentirse lleno, para evitar picotear entre horas
-No hay que saltarse ninguna comida

Otro buen consejo, es observar qué estado de ánimo te impulsa a querer comer o picar entre horas: ¿aburrimiento?¿tristeza?¿ansiedad?. En ocasiones, mantenerte en actividad te ayudará a evitar comer más de lo que realmente necesitas.

¿Hay que hacer ejercicio para perder peso rápido?

Los estudios, demuestran que para adelgazar, es necesario realizar al menos una hora al día de ejercicio moderado.

Una mezcla de ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fuerza es la mejor opción para bajar de peso rapido. El cardio, por lo general, quema más calorías y por ello, es ideal para adelgazar rápido, pero es necesario incluir un par de horas de entrenamiento de fuerza a la semana para conseguir un mejor efecto.

Por supuesto, si estás comenzando un programa de ejercicios, debes ser cuidadoso para evitar lesiones.

Recuerda siempre que la idea es perder peso en poco tiempo, pero sin perjudicar tu salud, al tiempo que logras no volver a recuperar la grasa perdida.

Si te han gustado mis consejos para adelgazar, compártelos en tus redes sociales favoritas. Si tienes alguna duda,déjamela en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.