Bebe A Diario Esta Agua y Tendras Un Vientre Plano Rapidamente

¿Tienes problemas para perder peso?. ¿Sabías que puedes tomar un agua especial que te ayudará a tener un vientre plano en poco tiempo y perder peso mientras mejoras tu salud en general?

Se trata del agua de linaza. El agua de linaza puede prepararse en poco tiempo y sin complicaciones por lo que no te costará mantener la costumbre de consumirla a diario en ayunas.

Si quieres saber cómo prepararla y consumirla, sigue leyendo.

 

Cómo Preparar Agua de Linaza para Un Vientre Plano

Para preparar el agua de semillas de lino, necesitarás:

  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 1 vaso de agua caliente

Añade el agua en un vaso y pon las semillas a reposar toda la noche. Por la mañana, cuela las semillas y desechalas. Ya puedes ingerir el agua resultante. Si eres constante, verás resultados en poco tiempo.

 

Por Qué Las Semillas de Lino Favorecen la Perdida de Peso

Las semillas de lino son ricas en vitaminas. Sus mucílagos, que aparecen cuando las semillas se ponen en remojo, ayudan a limpiar tu sistema digestivo. No sólo eso, sino que ayudan a que éste funcione correctamente en todos los aspectos.

Por otro lado, las semillas de lino son ricas en omega 3 que es una grasa fundamental para el correcto funcionamiento de muchos procesos sorporales y que el ser humano no puede obtener salvo de la dieta.

El omega 3 ayuda a mantener un peso saludable, la salud cardíaca y circulatoria. Ayuda a prevenir enfermedades como la demencia y la aparición de coágulos sanguíneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.