Cómo Aumentar Tu Metabolismo Para Adelgazar Naturalmente

Aunque la forma en la que funciona tu metabolismo puede haber sido heredado de tu familia no existe ninguna razón para aceptarlo sin más. Tienes que tener claro qué podemos ayudar a nuestro metabolismo a que trabaje para nosotros y ayudarnos a adelgazar.

 

Voy a mostrarte una serie de consejos que te ayudarán a que tu metabolismo vaya mucho más rápido y con ello puedas bajar de peso rápidamente y de forma natural.

 

Cómo Aumentar Tu Metabolismo Para Adelgazar Naturalmente

 

1. Toma un buen desayuno cada mañana

Tomar un buen desayuno cada mañana ayudará a que tu metabolismo comience a funcionar al instante. Un estudio en los Estados Unidos donde 5000 pacientes probaron a implementar un desayuno sano al levantarse llegaron a perder hasta 30 kg de peso en aproximadamente 5 años.

 

2. Toma hasta tres infusiones de té verde al día

El té verde es más que conocido por sus impresionantes propiedades antioxidantes, pero también es evidente que ejerce un poderoso efecto termogénico que ayuda a quemar las grasas.

 

Aunque la cantidad ideal sería consumir unas 5 tazas diarias, quizás sea mucho para ti. Sin embargo con tan solo 3 tazas al día de té verde, obtendrás resultados considerables.

 

3. Aumenta tu consumo de Omega 3

Multitud de estudios avalan la eficacia de los ácidos grasos omega 3 presentes en pescados como el salmón y el atún a la hora de adelgazar.

 

Aparte, los ácidos grasos omega 3 ayudan a regular los niveles de azúcar en sangre, prevenir infartos y procesos inflamatorios.

 

Si eres de las personas a las que no les gusta consumir pescado, puedes tomar un suplemento de Omega 3 que contenga entre 1000 y 2000 miligramos. La mejor fuente actual de omega 3 es el aceite de krill.

 

4. Realiza ejercicios de fuerza

Los ejercicios de pesas, son mucho más efectivos para la pérdida de grasa ya que aumentan el metabolismo así como la presencia de la hormona testosterona que favorece la creación de músculo y la utilización de las grasas como energía.

 

5. Consume más proteína

 

Por regla general, la digestión de los alimentos ricos en proteínas gasta más energía que la digestión de los alimentos ricos en grasa o carbohidratos.

 

La proteína aumenta la sensación de estar satisfecho durante más tiempo, por lo tanto, comerás menos. Las personas con una dieta rica en proteínas sienten menos hambre durante el día. Pero tampoco se trata de abusar, ya que las dietas demasiado ricas en proteínas pueden potenciar la aparición de cáncer.

 

Los batidos de proteínas pueden ayudarte a incrementar la ingesta total de proteínas en tu dieta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.