Cómo bajar de peso rápido. ¿Son realistas tus expectativas?

Cómo bajar de peso rapido. ¿Son realistas tus expectativas?

Nuestros antepasados trabajaban incontables horas todos los días en el campo, la artesanía, la herrería … profesiones de gran exigencia física.

Al final de cada duro día habían realizado mucho ejercicio por lo cual, podríamos decir que sin importar lo que comieran, era más fácil mantener un peso adecuado. Además, debido a su actividad física, la mayoría de ellos estaban siempre fuertes y sanos físicamente.

Sin embargo, en nuestro mundo actual existe una gran diferencia: la mayoría de nosotros llevamos una vida sedentaria. Ya no trabajamos dieciséis horas (o más) al día, y la mayoría de las profesiones no conllevan una gran actividad física. De esta manera, bajar de peso rápido se ha convertido en casi un imposible.

A esto hay que añadir el hecho de que la comida rápida se está volviendo más y más popular en todo el mundo, principalmente debido a su bajo costo, causando la conocida “epidemia de obesidad” que azota nuestra cultura. De ahí que muchas personas estén tratando de encontrar respuesta a una pregunta muy urgente: ¿cómo bajar de peso rapido?

como-bajar-de-peso-rapido

como bajar de peso rapido

La Realidad Sobre Perder Peso Rapido

 

Para empezar, no existen formas milagrosas para lograrlo. Tal vez, la más rápida que conozco sea la cirugía. Una liposucción es sin duda un método muy rápido de eliminar la grasa sobrante. No obstante, también conlleva muchos riesgos y nada impedirá que puedas volver a engordar al tiempo de realizarla. Si quieres ayuda para perder peso de forma más natural tendrás que olvidarte de ésto.

También están de moda las conocidas dietas detox o dietas desintoxicantes, pero en muchos casos, plantean más riesgos que beneficios si no sabes cómo realizarlas y podrían ser perjudiciales para tu salud.

Entonces, ¿cómo, precisamente, se puede perder peso rápido? Para empezar, es muy importante determinar lo que quieres lograr con el proceso de pérdida de peso. ¿Quieres adelgazar sólo para éste próximo verano o estás pensando en hacer algunos cambios permanentes y llevar un estilo de vida más saludable?.

Si tu elección es la segunda opción, entonces estás en el camino correcto. Te afirmo ahora, que con una alimentación adecuada, incluso sin dieta, y con ejercicio moderado, perderás peso relativamente rápido y mantendrás siempre una figura adecuada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.