ADELGAZA Y REDUCE BARRIGA con el Bicarbonato de Sodio

Una forma muy sencilla para bajar de peso y cuidar tu figura es incluir todos los días en tu dieta una pizca de bicarbonato de sodio. ¿Por qué? Porque el bicarbonato es muy efectivo para adelgazar y eliminar la grasa acumulada en la barriga. Sigue leyendo para ver cómo funciona.

 

BICARBONATO para Adelgazar y Reducir Grasa Abdominal

 

1. – Ayuda a Eliminar las Impurezas del Cuerpo

Consumir bicarbonato de sodio de manera regular restablece el ph que hay en tu cuerpo, por lo tanto, éste puede eliminar las impurezas que tiene con mayor facilidad. Además al mejorar tu digestión, evita la distensión abdominal.

2. – Consúmelo con los Alimentos

Está comprobado que para eliminar con mayor facilidad la grasa que tienes el bicarbonato de sodio va de maravilla, y una forma muy práctica de introducirlo cada día es con los alimentos. Por ejemplo, añade una pizca de bicarbonato de sodio a tus platos. También puedes tomar un vaso de agua tibia con una cucharadita pequeña de bicarbonato antes de la principal comida del día.

 

DIETA DEL HUEVO DURO. ¡Pierde Hasta 11 Kilos de Peso en 2 Semanas!

 

3. – Ayuda a Reducir Arrugas 

Notarás algunos cambios extra al consumir bicarbonato de forma regular, como que tu piel se hidrata mucho más. Según diversos expertos en belleza y nutrición cuando consumes bicarbonato de sodio en pequeñas dosis, reduce las líneas de expresión o arrugas, sobre todo las que aparecen en la parte lateral y también en las comisuras de los labios.

4. – Reduce la Distensión Abdominal

Consumir bicarbonato de sodio te ayudará a reducir la acidez estomacal, la distensión abdominal y los gases, por lo que invariablemente va a ser un gran aliado no solamente para bajar de peso y verte mucho más joven sino también para que te sientas con mayor energía.

Cómo Usar el Bicarbonato para Perder Peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.