Esta Es La Dieta Definitiva Para Perder 2 Kg por Semana. ¡Decúbrela!

Dieta Montignac, pierde hasta 2 kilos en una semana

La dieta Montignac, se basa principalmente en restringir los hidratos de carbono, y debido a ello, se produce un adelgazamiento rápido dentro de un régimen bastante motivador, ya que estimula ver los resultados casi inmediatos de la dieta.

Sobre todo, lo principal es que puedes comer de todo sin importar las cantidades, lo cual hace que no pasemos hambre y la dieta sea mucho más fácil de llevar que otras. Imagínate, comer sin restricciones y a la vez mantener un peso perfecto.

El creador de la dieta, Michel Montignac, basa su sistema no en la cantidad de los alimentos ingeridos, sino en la calidad de los mismos. Como he comentado en otras ocasiones, se sabe que los alimentos ricos en hidratos de carbono, disparan la concentración de insulina en sangre y ello estimula la sensación de hambre y la acumulación rápida de dichos hidratos de carbono en grasas por parte del hígado.

Por ello, es necesario eliminar aquellos alimentos con alto y medio índice glucémico: patatas, arroz, pan,pasta, harina blanca, cerveza, azúcar,harina y pan integrales, plátano, kiwi, muesli, etc.

Por otro lado, la fruta debes comerla en ayunas y no tras las comidas como postre y evitar beber agua antes o después de las principales comidas del día. Con esta dieta, puedes perder rápidamente hasta 2 kilos por semana, aunque ten en cuenta que la primera fase, basada en el consumo de proteína pura de origen animal puede resultar monótona. Así que ya sabes, empieza por prepararte un buen chuletón para perder peso.

Ejemplo de dieta Montignac:

  • Desayuno: algo de pan integral, mermelada sin azúcar y yogur o queso sin materia grasa. Café descafeinado o té con leche desnatada.
  • Comida: verduras, a poder ser crudas. Salmón a la plancha o carne. Queso desgrasado.
  • Cena: Pescado azul o pollo con verdura. Un yogur natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.