La Magia del Té Verde Matcha Para Perder Peso

La magia del té verde matcha para perder peso

Si has estado buscando la forma de adelgazar, seguramente te habrás encontrado con suplementos naturales y alimentos que supuestamente proporcionan soluciones casi mágicas para lograr perder peso. Algunos de ellos han sido probados científicamente, mientras que otros simplemente han adquirido su fama por la cultura popular. En cualquier caso, uno de los descubrimientos más interesantes realizados en los últimos años es la capacidad de los diversos tipos de tés para quemar grasa. Lo creas o no, el té verde, y especialmente el té matcha, son increíblemente efectivos para ayudarte a mantener la figura y eliminar la grasa acumulada.

Los beneficios del té verde matcha.


El té verde matcha, a diferencia de otros tipos de té, se elabora a partir de los primeros brotes de té. Esto significa que las hojas de té verde han retenido la mayoría de los nutrientes que poseen al crecer en la naturaleza. Contiene clorofila en grandes cantidades y sus antioxidantes son aún más potentes que el té verde normal. Además, su sabor es delicado y más agradable.

En cualquier caso, los intereses en el té matcha van mucho más allá de su gusto, al menos para los investigadores médicos. Como sucede, se demostró a través de experimentos clínicos que las personas que beben té matcha sobre una base regular tienen una notable menor probabilidad de desarrollar problemas del corazón y enfermedades, así como algunos tipos de cáncer. La principal diferencia es que se consume el té en polvo, en lugar de las sustancias que se obtienen mediante la infusión de las hojas de té.

El té matcha aumenta la tasa metabólica sin tener ningún efecto adverso sobre su ritmo cardíaco. Para decirlo en otras palabras, el té matcha tiene el potencial de amplificar la capacidad de su cuerpo para quemar grasa y procesarla en energía, y lo hace sin tener ningún efecto negativo en el resto de tu cuerpo.

El mejor té verde matcha.

El mejor té verde matcha del mundo se produce en la región japonesa de Uji. El té matcha de esa zona es conocido mundialmente por su delicado aroma y sabor. Para disfrutar de sus efectos sobre la salud, lo mejor es que el té sea de grado ceremonial (el de grado culinario tiene menos calidad, aunque sigue superando al té verde convencional que se consume en infusión).

La dosis diaria adecuada para beneficiarse de sus efectos es de 1-2 gr. de polvo al día, mezclados en agua caliente, casi hervida.

Mi recomendación, es el té verde orgánico grado ceremonial de la región de Uji:

Ver Producto

Te aseguro que es delicioso y de la mejor relación calidad-precio que puedas encontrar.

Si prefieres algo más económico, entonces, te recomiendo éste otro té verde matcha:

Ver Producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.