LIMON Y VINAGRE DE MANZANA Para Perder Peso y Purificar el Higado

Como usar el limón y el vinagre de sidra de manzana para adelgazar y limpiar tu higado

En este articulo voy a hablarte sobre cómo usar el jugo de limon y el vinagre de sidra de manzana para adelgazar y limpiar tu higado.

Podrás usar estos 2 ingredientes naturales para perder peso y ayudar a tu higado a desintoxicarse y sabrás cómo y cuanto debes tomar cada día para que puedas lograrlo.

Tanto el limon como el vinagre de manzana orgánico tienes excelentes propiedades para lograr que nuestro cuerpo funcione correctamente. Y si nuestro cuerpo funciona correctamente, también tendremos un metabolismo eficiente.

El elemento clave en el vinagre de manzana crudo sin filtrar, es el ácido acetico que ayuda a evitar la acumulacion de grasa corporal y a reducir su almacenamiento. Por otro lado, reduce la resistencia a la insulina manteniendo los niveles de azucar en sangre controlados. Pero además, reduce el higado graso, mejora la digestión, aumenta la liberación de enzimas por parte del páncreas y la secreción de bilis. Es decir, nos ayuda a tener un metabolismo más eficiente, absorbiendo correctamente los nutrientes y permitiendo que el cuerpo funcione adecuadamente.

Por otro lado, la vitamina c del limón es muy importante para el hígado y ayuda a aumentar el glutatión, uno de los más poderosos antioxidantes que tiene nuestro cuerpo protegiendo las funciones y la salud hepática. Además, el ácido cítrico disminuye los oxalatos que pueden formar los conocidos calculos renales.

Asi que imagínate poder aprovechar todos estos beneficios cada día y de forma sinérgica. Pues te voy a enseñar cómo.

Receta de limón y Vinagre de Manzana Organico

Necesitarás tomar cada mañana en ayunas un vaso de agua tibia con el jugo de 1 o 2 limones mezclado con 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana crudo y sin filtrar. Asegurate que es un vinagre que contenga “la madre”, es fácil de identificarlo ya que es un vinagre turbio.

Toma esta mezcla durante el tiempo que necesites y veras resultados muy pronto en muchos aspectos de tu salud. Te sera util para bajar peso corporal y notarás que tu hígado funciona de forma excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.