Cómo perder peso más rápido, pero con seguridad

Con éstos pequeños consejos que podrás aplicar en tu vida de forma sencilla, te aseguro que vas a perder peso de forma más rápida y con total seguridad para tu salud.

 

1.- Come alimentos picantes.

La capsaicina, un compuesto que se encuentra en los jalapeños o el conocido pimiento de cayena, aumenta ligeramente la liberación de la adrenalina, que puede acelerar tu metabolismo y tu capacidad para quemar calorías. Esto sucede gracias a su capacidad para acelerar el gasto metabólico. Así que empieza a incluir en tu dieta jengibre, cúrcuma, pimienta negra, orégano y jalapeños para ayudar a tu cuerpo a quemar grasa de forma más eficiente.

 

2.- Toma café o té al menos 3 veces al día

 

Comienza el día con una taza de café. La cafeína es un diurético natural y una excelente fuente de antioxidantes, que protegen a tus células del daño oxidativo.

Si no eres de las personas que les gusta el café, prueba a tomar té verde, o infusiones de diente de león o raíz de hinojo. Un estudio científico puso de manifiesto que aquellas personas que tomaron té verde quemaron cerca de 70 calorías adicionales en un período de 24 horas.

 

3.- Dile adiós a las bebidas azucaradas

Para perder peso de forma eficiente, una de las cosas que deberás hacer de forma inmediata es eliminar el exceso de azúcares de tu dieta. Debes evitar consumir bebidas azucaradas y bollería industrial.

 

4.- Duerme bien

 

Los estudios científicos han demostrado que dormir menos de 7 horas por noche ralentiza el metabolismo y fomenta la acumulación de grasa corporal.

5.- No te saltes comidas

 

No te creas que por comer menos o saltarte comidas vas a adelgazar. Posiblemente suceda lo contrario, ya que tu cuerpo entrará en modo supervivencia. Lo que sí es efectivo es el ayuno intermitente, en el cual debes dejar cada día entre 13-15 horas seguidas sin ingerir alimentos. Por ejemplo, cenar a las 7 de la tarde y no comer hasta las 8-10 de la mañana.

 

6.- Bebe Agua

 

El agua es fundamental para todos los procesos biológicos. Si consumes la cantidad suficiente de agua cada día, a tu cuerpo le resultará más fácil deshacerse de sustancias tóxicas y al mismo tiempo eliminar la grasa que te sobra.

 

7.- Sal a pasear o realiza ejercicio moderado

 

Realizar caminatas de 30 minutos o una hora al día, te ayudará a mantenerte activo y fomentar la pérdida de peso. Si te sientes capaz de superarte, empieza con ejercicio físico moderado con pesas al menos 3 veces en semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.