Lee ésto antes de tomar VINAGRE DE MANZANA PARA ADELGAZAR

Seguramente habrás oído cómo el vinagre de sidra de manzana puede ayudarte a adelgazar y perder grasa corporal y que además, tiene increíbles propiedades para la salud en general .

Pero, ¿de qué forma se debe utilizar el vinagre de manzana para que resulte efectivo en la pérdida de peso?. ¿De qué forma actúa en nuestro cuerpo para fomentar una buena salud general?. Eso es lo que se tratará de ver en el siguiente artículo.

Vamos a analizar las diversas propiedades que el vinagre de manzana tiene para mantenernos sanos y a la vez, fomentar un peso adecuado.

 

¿Puede el vinagre de sidra de manzana ayudarte a perder peso?

 

Hay algunas investigaciones que así parecen confirmarlo. En 2009, la revista The Bioscience, Biotechnology and Biochemistry publicó un estudio donde la toma diaria durante 3 meses de vinagre de manzana, produjo disminuciones significativas en el peso corporal, grasa abdominal, circunferencia de la cintura y triglicéridos. Y ésto, con tan sólo 2 cucharadas soperas diarias de ésta bebida.

Dieta del Limon

 

¿Cómo funciona el vinagre de manzana para adelgazar?

 

El vinagre de sidra de manzana se produce con manzanas trituradas, que posteriormente se destilan y fermentan. El resultado es un líquido que tiene un alto contenido de ácido acético. El mejor vinagre que podrás encontrar en el mercado es aquel que contenga la “cepa madre”. El vinagre de manzana de mejor calidad es turbio, y dentro, flotando en él, deben verse una especie de telitas.

Ahora, vamos a ver los mecanismos que hacen que el vinagre de sidra de manzana fomente una pérdida de peso real.

1. El vinagre de sidra de manzana actúa como un supresor del apetito.

Te hace comer menos al producir una sensación de saciedad antes.

 

2. El vinagre de sidra de manzana controla los niveles de azúcar en la sangre para ayudar a suprimir el apetito

Al prevenir los picos de azúcar incontrolables evita que tengas los típicos “antojos” que te llevan a picar entre comidas.

 

3. El vinagre de sidra de manzana evita la acumulación de grasa.

Estimula tu metabolismo haciendo que tu cuerpo queme grasa con mayor velocidad. Ésto sucede gracias a la gran cantidad de ácidos orgánicos y enzimas presentes en el vinagre de manzana.

 

4. El vinagre de sidra de manzana disminuye la cantidad de insulina en sangre.

Niveles elevados de insulina en la sangre aumentan el almacenamiento de grasa por nuestro cuerpo.

 

5. El vinagre de sidra de manzana limpia el cuerpo desde dentro y mejora la digestión

Un cuerpo libre de toxinas realiza todos los procesos digestivos y metabólicos con mayor eficiencia. El vinagre de manzana ayuda a usar los nutrientes de los alimentos de la mejor manera posible. Al contener elevados niveles de fibra insoluble mejora la evacuación intestinal a la vez que absorve las toxinas.

 

Omega 3 Para Adelgazar

 

Usa vinagre de manzana orgánico, sin procesar ni filtrar para promover la pérdida de grasa.

El vinagre que cumple estas características todavía contiene la “madre”, o parte turbia que flota en el líquido y que es la base de todas sus propiedades. Siempre debes comprar vinagre de manzana orgánico o “bio”.

 

¿De qué forma se debe tomar el vinagre de manzana para adelgazar?

Comienza agregando 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana a una taza de agua y bébelo una vez al día para inducir la pérdida de peso. Luego, aumenta la cantidad de vinagre por porción y la frecuencia de consumo para fomentar el adelgazamiento.

Debe consumir una cantidad diaria de 2 cucharadas de vinagre mezclado con un  vaso de agua para aumentar la pérdida de grasa y el adelgazamiento.

Si no está acostumbrado al sabor y los efectos del vinagre de sidra de manzana, puedes incluirlo gradualmente en tu dieta.

 

Curcuma para Adelgazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.